¿Quienes somos?

Kidsplay es una agencia de gestión educativa que entrega servicios de Babysitting y Afterschool a domicilio. Somos un equipo multidisciplinario con grandes competencias pedagógicas que se caracteriza por entregar una atención cálida, personalizada y centrada en las necesidades que nuestros niños y niñas requieran. Contamos con una amplia gama de materiales lúdicos, didácticos, recreativos e innovadores, diseñados especialmente para los requerimientos educacionales del siglo XXI.

Nuestro método


Nuestro método de trabajo en ambos servicios, tanto Babysitting como Afterschool, están ligados directamente con el juego.

Contamos con juegos de mesas no tradicionales, materiales didácticos, títeres, cuenta cuentos, set de bloques de todo tipo, pizarra didácticas y materiales tecnológicos.

Nuestra historia


La idea nace bajo la premisa de suplir oportunamente servicios de cuidado de menores bajo un modelo recreativo y didáctico, el cual garantice la entretención de nuestros niños y niñas. Asimismo, también surge la idea en paralelo de participar como un agente activo en el proceso de enseñanza de nuestros niños y niñas, a quienes por medio de un método convencional de enseñanza basado en el juego, estimulamos y complementamos los procesos de aprendizaje.

Así nace Kidsplay, la primera agencia de servicios educacionales del Valle de Aconcagua que entrega apoyo educacional bajo su modelo de Afterschool y garantiza un cuidado de menores por medio de actividades lúdicas y recreativas con su servicio de Babysitting.

VISION

Queremos ser la agencia líder en gestión de servicios de Babysitting y Afterschool a domicilio en el Valle de Aconcagua, ofreciendo profesionales del área educacional altamente capacitados para cubrir las necesidades de nuestros niños y niñas.

MISION

Queremos colaborar y ser parte de los procesos de desarrollo de nuestros niños y niñas, por medio de nuestra gestión de servicios de cuidado y apoyo educativo. Ambos servicios aplicados bajo un modelo didáctico y recreativo en la seguridad del hogar.

Nuestro equipo


Somos un equipo multidisciplinario que se caracteriza por entregar  una atención cálida, personalizada y centrada en las necesidades de nuestros niños y niñas.

NADIA GARCES MONTES

NADIA GARCES MONTES

  • PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA Y SALUD
  • ESPECIALISTA EN GESTIÓN Y LIDERAZGO EDUCACIONAL (PONTIFICIA UNIVERSIDAD DE CHILE)
  • DIRECTORA AGENCIA EDUCACIONAL KIDSPLAY


Destacada por su creatividad a la hora de diseñar procesos de enseñanza-aprendizaje. Su principal inspiración es fomentar espacios educativos que potencien la innovación y el desarrollo autónomo en nuestros niños y niñas.

UNETE A NUESTRO EQUIPO

TE INVITAMOS A CONTARNOS PORQUE DEBERIAS SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO, INGRESA TU DOCUMENTACIÓN A TRAVÉS DE NUESTRO CANAL OFICIAL!